LOS DEL FUEGO

miércoles, 3 de marzo de 2010

juan carlos mascheroni

14 comentarios:

  1. banana sos el mejor de todos te amamos sos,un capo....los temas qe tnes me yegan al corazon son buenisimos espero conocerte algun dia te escucho todos los dias y hoy hice un trabajo cn un tema tuyo...
    mi mayor sueño es cntar un tema cn vos...
    te ADMIROO UN MONTANAZOO...
    volve al chaco de vuelta te amamos un monton somos aye y romhii de las breñas chaco...

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe que edad tiene el Banana??, porque se la tira de wachiturro pero esta pasado de maduro ya, jajajajjaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serra el orto , es un grosoooo el banana

      Eliminar
  3. yo habia escuchado hace poco que dijo tener unos cincuenta, pero no da... para mi es medio sesentón, nomas que le gusta hacerse el pistola.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. defensora de mascheroni2 de mayo de 2012, 23:20

      perdooon qeee pistoola ? qe te importaaa cuanto tiene , si no sabes no hableeeeees

      Eliminar
  4. a pesar de los años qe tiene es un capo....
    ii a pesar de los años qe tenga le rre doy jajajajj...
    awante el banana mascheronii...es un k po.. ss un genioo.. iih vmos aa drle el gustoo aa todos los qe te critican..cn mchos temas nuevoss ii ben piolas como ls qe ya has cntado.. ii aa los criticone si se la awuntan xq noo ponen sus nombres ii djan el comentario..banana te speramos muy prnto n l chaco d vuelta t show fue genial ss el mas grande d la msca sntafesina.. t rre admiroo.. ii qisiera cncerte prsnalmente xqq me encnta tu msca te sccho todo el dia.. LOCOS FANTAMAS...!!!!!!! JAJAJJA TKMMMM

    ResponderEliminar
  5. soy magali toloza de pinedo chaco4 de septiembre de 2011, 14:22

    hola banana te cuento que soy tu fann n1..!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. matateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  6. HOLA FANATICOS SANTAFESINOS AGUANTE LA MUSICA SANTAFESINA LOS ESPERO EN MI FACE, PICHIDJ EL FANATICO SANTAFESINO

    ResponderEliminar
  7. te amooo mascheroniiiiiii . gracias por hacerme taan feliiz cuando te escucho y te vooy a ver , te amo juan carlos mascheroniiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. JUAN CARLOS: ESTOY INTERESADO EN CONTRATARLOS.
    QUIERO SABER CON QUIEN TENDRIA QUE HABLAR.
    REPRESENTANTE DIRECTO POR QUE NO QUIERO ANDAR CON TERCEROS.
    MI CORREO ES FERNANDO_RIOS76@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. banana para cuando la marcha del tate y la peronista? aguante los del fireee. viva unión y el general.

    ResponderEliminar
  10. Quisiera contactarlos por evento de empresa para el 13/12 en Bs As.
    Gaby Naidich
    15 4023-6102
    www.gabynaidicheventos.com.ar

    ResponderEliminar
  11. grande juan carlos mascheroniiiiii sos el mejor con mas pico y pala los vi en rimbo latino 2007 los adoro y los sigo por todas partes!!!

    ResponderEliminar